ESPACIOS DE INTERACCIÓN E INTEGRACIÓN DEL CENTRO DE IDIOMAS DEL IFAC/CAMPUS RIO BRANCO: ACTIVIDADES LINGÜÍSTICOCULTURALES
Abstract
Esta narrativa presenta la experiencia vivenciada en el año de 2013, enuna de las prácticas desarrolladas por docentes de lenguas extranjeras en el
proyecto piloto del Centro de Idiomas del Instituto Federal de Educação, Ciência
e Tecnologia do Acre / CIIFAC, campus Rio Branco, ubicado en la región norte
de Brasil. La búsqueda por espacios de interacción e integración entre las
culturas de los idiomas extranjeros y los estudiantes resultó en actividades
comunes planteadas para los grupos de Español y de Francés como lenguas
extranjeras. Los objetivos propuestos consistieron en la ampliación del
conocimiento de los estudiantes sobre los países y la práctica escrita y oral de
las lenguas por medio de aspectos culturales como la música, la gastronomía, la danza, además de la historia de los pueblos nativos y la geografía de las regiones estudiadas.
Downloads
Published
2018-06-17
How to Cite
Franco, A. M. C., & da Silva, A. M. A. (2018). ESPACIOS DE INTERACCIÓN E INTEGRACIÓN DEL CENTRO DE IDIOMAS DEL IFAC/CAMPUS RIO BRANCO: ACTIVIDADES LINGÜÍSTICOCULTURALES. Espirales Journal, 1(1), 278. Retrieved from https://revistas.unila.edu.br/espirales/article/view/1235
Issue
Section
Experiências
License
Autoras/Autores que publicam nesta revista concordam com os seguintes termos:
- Autores mantém os direitos autorais e concedem à revista o direito de primeira publicação, com o trabalho simultaneamente licenciado sob a Licença Creative Commons Attribution que permite o compartilhamento do trabalho com reconhecimento da autoria e publicação inicial nesta revista.
- Autores têm autorização para assumir contratos adicionais separadamente, para distribuição não-exclusiva da versão do trabalho publicada nesta revista (ex.: publicar em repositório institucional ou como capítulo de livro), com reconhecimento de autoria e publicação inicial nesta revista.
- Autores têm permissão e são estimulados a publicar e distribuir seu trabalho online (ex.: em repositórios institucionais ou na sua página pessoal) a qualquer ponto antes ou durante o processo editorial, já que isso pode gerar alterações produtivas, bem como aumentar o impacto e a citação do trabalho publicado (Veja O Efeito do Acesso Livre).