PROYECTO “LA ESCUELA IRÓNICA”
Resumen
Nacimos en una era donde las ironías rayan en lo insulso y lo precario, motivo porel cual las sociedades son mofa de si mismas. La Escuela Irónica asume los
absurdos de una sociedad convulsa que se contradice en sus aspectos más
elementales señalando el origen del mal allí donde se pretende erradicarlo. Nos declaramos
en asamblea permanente de introspección a fn que nuestros personajes, en el desfle de
sus contradicciones, nos muestren el camino para comprender el porque vamos a pique.
Con este proyecto se busca expresar esos vacios que sentimos al pertenecer a una socie
dad que cada vez se vuelve mas egoísta e individualista, que busca acceder al poder para
benefcio propio y el pueblo mientras tanto queda como siempre en el olvido.
Descargas
Publicado
2018-08-25
Cómo citar
Peña, P. A. R., & Ovalle, A. M. J. (2018). PROYECTO “LA ESCUELA IRÓNICA”. Revista Espirales, 2(1), 61–71. Recuperado a partir de https://revistas.unila.edu.br/espirales/article/view/1341
Número
Sección
Expressões artísticas e culturais
Licencia
Autoras/Autores que publicam nesta revista concordam com os seguintes termos:
- Autores mantém os direitos autorais e concedem à revista o direito de primeira publicação, com o trabalho simultaneamente licenciado sob a Licença Creative Commons Attribution que permite o compartilhamento do trabalho com reconhecimento da autoria e publicação inicial nesta revista.
- Autores têm autorização para assumir contratos adicionais separadamente, para distribuição não-exclusiva da versão do trabalho publicada nesta revista (ex.: publicar em repositório institucional ou como capítulo de livro), com reconhecimento de autoria e publicação inicial nesta revista.
- Autores têm permissão e são estimulados a publicar e distribuir seu trabalho online (ex.: em repositórios institucionais ou na sua página pessoal) a qualquer ponto antes ou durante o processo editorial, já que isso pode gerar alterações produtivas, bem como aumentar o impacto e a citação do trabalho publicado (Veja O Efeito do Acesso Livre).